Servicios

Los cursos están creados  para que cada participante elabore su propio producto desde el inicio hasta el montaje con escasa intervención del adulto ,encargado única y exclusivamente de la fase del proceso no apto para  los alumnos,  ya sea el horneo o  el  fuego.

Curso gastronomía recreativa

Cursos de gastronomía  recreativa  de larga duración, donde se enseñan variadas técnicas culinarias de las diferentes áreas de la cocina  de  manera más detallada, tales como chocolatería, bollería, cocina, panadería , pastelería, repostería y coctelería.

Clases de alemán para niños

Clases de alemán para niños menores de 10 años con material concreto, ya sea a través de la cocina con elementos comestibles, juguetes y manualidades mediante el juego.

Clases de cocina saludable

Clases de cocina saludable elaborando preparaciones con materias primas naturales sin descuidar su sabor y aspecto promoviendo su consumo y un estilo de vida sano.

Sesiones cognitivo-terapéuticas

Sesiones cognitivo-terapéuticas dedicadas para personas con capacidades diferentes de edad indefinida y así contribuir en su mejoría tanto intelectual como física mediante la manipulación de alimentos.

Actividades culinarias en cumpleaños

Actividades culinarias en cumpleaños  infantiles.

Talleres recreativos en celebraciones

Talleres recreativos en  celebraciones conmemorativas como  Pascua, día de la madre, día del padre, día del niño, fiestas patrias, Halloween, Navidad y durante las vacaciones.

Talleres en eventos

Los talleres en eventos incluyen a los menores como eje central de actividades gastronómicas, donde ellos transmiten los contenidos aprendidos en clases, dictando un curso específico a aprendices que van a esa determinada exposición en museos, ferias o Science Slam, cuyo objetivo es fomentar el trabajo en equipo, la empatía, el intelecto, la autoestima y autoconfianza, elementos clave para el desarrollo íntegro , necesario para obtener un impacto significativo futuro en el ámbito laboral favoreciendo positivamente en las relaciones interpersonales y con ello, el éxito.

Valor clases y uniforme

$18.000

Clases por niño, insumos incluidos, valores desde, sujetos a comunas, ciudades y países.

$18.500

El uniforme consta de un gorro de género y pechera de tela ajustables.

Clases de alemán para niños menores de 10 años con material concreto, ya sea a través de la cocina con elementos comestibles, juguetes y manualidades mediante el juego.