Smiley face
quienes clases eventos cumpleanos galeria prensa blog

 

 

 

 

 

 

Noviembre 26, 2011

Alumnas dictan clase en "Paula Gourmet"

http://www.csuv.cl/noticias/alumnas-dictan-clase-en-paula-gourmet

 

 

Durante la Feria Paula Gourmet las alumnas Jacinta García (3°SA) y María Jesús Ortúzar (2°SU) hicieron una clase cuadros de plasticina comestibles y payasos de mazapán ¿La razón? fueron seleccionadas por su profesora del taller  de gastronomía, Ignacia Bustos, quien representaba el stand de Mazapanes Santa Ignacia en la Feria que se llevó a cabo en el Parque Araucano.

En esta ocasión niños del público pudieron acercarse a aprender sobre técnicas de chocolatería. Las dos alumnas del colegio tuvieron, cada una, a 3 participantes a su cargo y fueron ellas quienes explicaron  cómo se hacía y cuál era el resultado del producto. "Ellas dominaban todos los contenidos sin titubear y cumplieron su rol en un 100%", explica la chef Ignacia Bustos.

 

 

 

 

Julio 21, 2011

"Pielend, backend und essend lernen"

http://www.condor.cl/portrat/spielend-backend-und-essend-lernen/1083.html

 

 

 

 

 

Agosto, 2011

Inacapina innovadora: La gastronomía como una herramienta para enseñar

http://www.inacap.cl/tportalvp/?t=52&i=3&cc=28406.382&tm=3

 

 

María Ignacia Bustos, egresó el 2008 de la carrera de Administración en Producción Gastronómica mención Pastelería Internacional. Tres años después la vemos convertida en una emprendedora a través de sus talleres de Pastelería, Coctelería y Cocina en colegios, para niños entre 4 y 10 años.

Por medio de preparaciones cuidadosamente seleccionadas y velando por los intereses de cada niño o niña, Ignacia encontró una manera lúdica, práctica y apetitosa de enseñar, actividad que hoy desarrolla en 2 colegios de Santiago.

 

 


Mayo 6, 2014

Última Oportunidad: juegos de mesa para niños

http://www.paula.cl/tendencia/ultima-oportunidad-37/

 

 

La chef y estudiante de Pedagogía María Ignacia Bustos creó un juego de mesa comestible para que los niños puedan aprender a sumar y multiplicar de manera entretenida. Este 10 de mayo, a las 16 hrs, junto a un grupo de niños, enseñará este método de aprendizaje de manera gratuita en el Parque El Secreto (San Lucas 230, Lo Barnechea). www.saberconsabor.cl S.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño por Patricio Bascuñán