Smiley face
 

Mercado Paula Gourmet  es una feria gastronómica que se realiza en Chile, donde alrededor de 120  expositores dan a conocer sus empresas mediante la degustación y  venta de los productos finos y exclusivos que producen.
Es también un evento familiar, ya que hay  actividades y clases de cocina en vivo tanto para adultos como para niños, donde participan destacados chefs nacionales e internacionales.
La chef chilena  María Ignacia  Bustos ha  dirigido la clase gastronómica en el  área infantil en 3 oportunidades, donde niños extraídos del público cocinan productos basados en técnicas profesionales.
La dinámica de ésta está enfocada a que sus alumnos cumplen el rol de profesores autónomos teniendo cada uno de ellos  su grupo de aprendices, esto mientras ella va desarrollando su clase al público.
Es así como pequeños de 4 a 10 años muestran sus conocimientos a los espectadores logrando fortalecer la autoconfianza y el desarrollo de su autoestima.

El proceso no posee riesgos para las alumnos ya que todos los implementos y utensilios cumplen con todas las normas de seguridad.

 

 

 

Diseño por Patricio Bascuñán