Smiley face
 

 SABER CON SABOR ofrece clases gastronómicas didáctico-lúdico recreativas y/o con fines terapéuticos  para   quienes  poseen algún grado de discapacidad física o intelectual. Éstas se imparten en la empresa Mazapán Santa Ignacia o directamente en el domicilio.

Las clases están dirigidas principalmente para niños y niñitas entre 4  a 10 años y para aquellos  que tienen alguna  deficiencia mental, donde el  rango de edad es  ilimitado.

Las clases, cuyo carácter sea educativo, está directamente relacionado con clases particulares de diferentes  contenidos de asignaturas exigidas por el Ministerio de Educación, donde la metodología aplicada es mediante la elaboración de productos comestibles funcionales basados en técnicas profesionales  que los incluyen.
Esto quiere decir que los  alumnos  “cocinan las materias, las aprenden y una vez entendidas, se las comen:”.
Las ventajas de este sistema, es que los infantes  asimilan los conocimientos de una forma tangible, entretenida y lúdica, donde la motivación por aprender aumenta significativamente. A su vez, se torna positivo para los papás y profesores, ya que la tarea de educar y lograr el cumplimiento de sus oblicaciones escolares, se obtiene con mayor facilidad.

En cuanto a lo recreativo, SABER CON SABOR, imparte clases en los cumpleaños de los niños como una actividad entretenida dentro de la celebración, elaborando productos originales y creativos.

La duración de las clases es de 1,5 hrs y  las materias primas, uniformes gastronómicos e insumos desechables forman parte del servicio que SABER CON SABOR ofrece.
 

 

 

 

 

 

 

Diseño por Patricio Bascuñán